¿Algo Falla En Tu Vida? Aprende Game

 

No pretendo hacer una tesis ni sentar cátedra, solo dar unas bases sobre un concepto que te puede cambiar la vida.

Este artículo va sobre un concepto americano llamado “game”. Considero importante hablar de él y dar mi visión acerca de él porque es una herramienta o parte de la vida del hombre que puede ayudar a gestionar sus relaciones y entender mejor algunas cosas del mundo que nos rodea, al menos a nivel social.

El aprendizaje e interiorización de este concepto es clave para los hombres en un periodo en el que el apogeo de las redes sociales y smartphones, el feminismo y el poner en vergüenza la masculinidad están revolucionando las dinámicas sociales, en concreto, las dinámicas socio-sexuales, ya que las mujeres pueden disponer del mejor hombre (puede interpretarse como «guaperas» en países occidentales. Sin acritud, uno usa las cartas que recibió al nacer) al que pueden optar prácticamente “a la carta”, simplemente usando Tinder o Instagram durante una tarde,  mientras que la mayoría de hombres lo más cerca que está de ver a una mujer es viendo porno.

Game. ¿Qué es?

Una buena definición puede ser la que da Roosh V en su libro “Game”: “compendio de creencias, comportamientos, estrategias y tácticas que hacen que una mujer sienta más atracción hacia ti, incrementando la probabilidad de tener un encuentro íntimo con ella”. Ahora bien, conseguir todo este conjunto de habilidades, comportamientos y actitudes, puede implicar un cambio enorme a nivel personal que hace que te transformes en otra persona de cara a gente que te conocía de antes. Si en tu entorno familiar te dicen que has cambiado, que tus ideas son radicales, que eres “machista”… lo estás haciendo bien. Sino no dirían nada de ti.

Respecto a lo de poner la palabra “creencias” en negrita, es porque considero importante hablar sobre este tema.

Comparto la opinión de otros autores españoles de la red pill en el tema de no perderse en teorías de creencias limitantes, miedos, lenguaje corporal y otros temas que pueden parecer algo abstractos, porque muchas veces cuando te sientes bien anímica y psicológicamente simplemente “te lo crees”, y, con la actitud correcta y conocimientos necesarios, las cosas ocurren (si no es así por causas ajenas a ti no te preocupes. Hay cosas que no se pueden controlar).

Ojo, esto no quiere decir que pases de todo. Ser pasivo solo funciona si eres una celebridad o tienes, en el contexto en el que estés, mucho estatus en comparación con los demás (p. ej.: profesor en un aula, músico en un concierto), guaperas, etc. Incluso un amigo del Estudiante que es la ostia  un caso especial en cuanto a estatus, apariencia, actitud etc tiene que tomar algo de iniciativa si quiere conseguir algo.

A nivel mental, tener/aprender “game” da fortaleza mental, creencias positivas (empezarás a ver el mundo como realmente es y no como prenden que quieras que lo veas. Tener pesimismo o ser realista con algunos temas puede ser normal) y buena actitud ante adversidades, como seguiremos viendo en las entradas del Estudiante.

Los tiempos cambian y hay que adaptarse. Tener “Game” es algo mucho más profundo que saberse unas cuantas frases y rutinas enlatadas y decírselas a una chica en un bar un jueves por la noche, tal y como enseñaban los gurús del mundillo de la seducción a principios de este siglo; El Estudiante puede recomendarnos un autor que es muy interesante, cuyas ideas pueden ser aplicadas a día de hoy, siempre y cuando interpretes bien lo que lees.

El “game”, aunque al principio parezca que no, puede extrapolarse a otros contextos. Es una forma de vida.

Foto sacada de Flickr. Autor: Kaushik Gopal

Relacionado

Un comentario sobre “¿Algo Falla En Tu Vida? Aprende Game

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑