El Mejor Chocolate De Polonia

Este verano, El Estudiante fue a Polonia a ver a su novia, y pasó un mes en Korczyna, un pueblo al sureste de Polonia. Este pueblo, como muchos otros de esa zona de Polonia, está «estructurado» como las aldeas (pueblos para lectores latinoamericanos) gallegas.

Korczyna es un pueblo pequeño en el que no hay mucho que hacer, pero tiene una de las mejores chocolaterías de Polonia, Pijalnia Czekolady M. Pelczar. El dueño, Mirosław Pelczar, ganó varios premios en concursos de cocina.

El local es grande y acogedor, y es muy tranquilo. La decoración es increíble, como en Charlie Y La Fábrica de Chocolate. Es muy cómodo, y la atención recibida por la camarera fue espléndida. El chocolate es el producto estrella de este sitio, pero también ofrecen otras actividades, aparte del paseo en Mustang. ¡Básicamente hay chocolate como tú quieras!

caca
Foto propia. Ms. Peach y el bonito interior del local.

El chocolate que probó El Estudiante, a pesar de ser un poco empalagoso, estuvo muy bueno. Con razón Mirosław ganó tantos premios. Hay que admitir que la textura del chocolate era increíble.

IMG_20180908_185909
Cascada de chocolate.
IMG_20180908_185912
Muestra de chocolate. ¡Hay incluso chocolate con oro!

 

Si quieres más artículos sobre comida, recetas o lo que tú quieras no dudes en indicárnoslo en los comentarios. Fotos sacadas de https://pijalnia.mpelczar.pl/

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑