Diario del Estudiante. Diario de un ex-incel. Parte 4

Diario del Estudiante. Diario de un ex-incel. Parte 4

Canción gloriosa.

 

Este va a ser el último artículo del Estudiante este año.

En 2019 seguiremos con la saga del Estudiante, donde empezaremos a ver que al Estudiante le va mejor, aunque sea a un precio…

Sucesos estudiantiles desde febrero de 2015 hasta julio de 2016

En Febrero de 2015, El Estudiante descartó a Ivanka de forma definitiva -política de “3 nos y fuera-. Durante gran parte del período de tiempo que abarca esta entrada probó a hacer daygame en el autobús para aprovechar mejor el tiempo. Esto será más o menos habitual hasta junio de 2016.

En verano de ese mismo año probó un nuevo tipo de abordaje. A grupos. Un grupo de 2 chicas latinas. Fue fácil, pero este tipo de abordajes trae unos problemas serios consigo.

La chica que te interesa no será ella misma, sino que se comportará de manera “políticamente correcta” delante de su amiga (o amigas), tiene que dar una buena imagen delante de ellas, o sea que cualquier interés que tenga por ti dependerá de si sus amigas te “aprueban”, con toda la inversión extra de energía que implica interactuar con el grupo para ganártelo, neutralizar a la amiga amargada que no quiere que nadie pille (a.k.a. “blocapollas”). Esto es así en grupos tanto por el día como de noche en bares, etc. Pero hay un enfoque mejor…

Roosh V propone en “Game” algo de sentido común, que es hacerte amigo de la blocapollas. Esto puede servir en grupos de solo chicas.

Para más información sobre conductas “sexualmente hipócritas” leer “Mode One”.

Lo bizarro

El Estudiante tuvo dos abordajes memorables en Ferrol y otro en Coruña por el sinsentido que fueron, no por la conducta del Estudiante sino la de las chicas.

En el primero, El Estudiante entró a una chica un tanto extravagante en el bus, que tenía unas lentillas artificiales muy guays y buen escote con un abridor directo, y ella le amenazó, diciéndole “¿te puedo sacar una foto? Es para mi novio, para que te parta la cara”.

En el segundo, que fue también con otro abridor directo en Ferrol, se convirtió en gritos de la chica nada más haberla entrado, sin motivo alguno. El Estudiante se fue discretamente de la calle, dejando a la chica gritando sola en la calle.

En el tercero, El Estudiante probó un abridor indirecto -preguntar a la chica por cualquier cosa menos ella. Luego se dirige la conversación a temas más personales-, mal ejecutado. El Estudiante preguntó una pregunta personal al minuto de estar hablando con la chica. Esto derivó en la chica diciéndole que no da el número a mentirosos.

En este último abordaje, se aprende que si abordas con un abridor indirecto, tiene que haber algo de interés por parte de la chica antes de pedir número o lo que sea. Hacer preguntas personales al minuto solo funcionaría (en España y occidente) si eres un guaperas.

Ahora bien, lo habitual es que NO te griten o amenacen. Esto puede pasarte aquí o en cualquier otro lado, pero probablemente te pase en este país por temas que no son de interés en esta entrada.

Excusas tontas

A veces, querido lector, te encontrarás chicas que te vienen con excusas absurdas en el momento clave de decidir si quedas con ella o no. Les pides el número para quedar con ellas y te dicen chorradas como “esperemos a que el destino nos junte”, “ya nos veremos”, o cosas más racionales como “sígueme por Instagram” o “mejor te doy mi Facebook”, es decir, no acceden a lo que les pediste. No te conformes con eso, a pesar de que en algunos países hay algunas chicas con corazón puro (ver siguientes entradas del Estudiante).

Esto te lo pueden decir tanto si hablaste con ellas cinco minutos o cincuenta, con buena conversación. Lo único que significa es que no hay interés por su parte en conocerte, pero no les importa que les des algo de validación por Facebook o Instagram, total, pasarán de ti de todos modos.

Si te vienen con las dos últimas trolas, basta con decir que no tienes Facebook o Instagram, o que no quieres ser uno más de los babosos que la sigue por ahí o cualquier cosa con dignidad que se te ocurra; no te aseguro, querido lector, que salves los muebles con esto, pero por lo menos te harás respetar y ella te respetará más. Lo mismo para “el destino” y “ya nos veremos”.

 

Soy estudiante y no tengo mucho tiempo para abordajes. ¿Vale la pena abordar en el bus?

El Estudiante no es capaz de quedarse un fin de semana en Ferrol, es un sitio muy triste, y prefiere irse el fin de semana a un sitio más animado.

Para ello va en bus de Coruña a Ferrol, con la desgracia de que el bus es un robo a mano armada, y eso le da una buena oportunidad de hacer abordajes en el bus.

Este es un tema complicado a tratar, ya que hay que saber hacerlo. Asumo que el lector es una persona con buenos modales y no acosará a nadie en un autobús, en la calle, en la playa o en cualquier lugar. Fin del disclaimer.

El Estudiante probó de vez en cuando abordajes en el autobús, durante los trayectos, con malos resultados. Sin pretender parecerme a un manual de cortesía y trato social, a menos que seas un guaperas, a día de hoy no vale la pena hacer abordajes en el bus en España. Esto puede ser debido al auge de los smartphones -“para qué decirle nada a este tío, tengo multitud de opciones en Tinder”, además de empeorar habilidades conversacionales-, feminismo, campañas tontas contra el hombre blanco heterosexual y problemas serios demográficos.

En el bus puede ser incómodo por el hecho de que un desconocido intente hablar con ella. Lo mejor es esperar a salir del bus e intentarlo.

 

Experimentos online

El Estudiante tuvo pequeños escarceos con el juego online.

Falta de huevos ante un test

En Enero de 2015 probó a ser totalmente directo pero con clase por Tinder, y obtuvo reacciones o resultados distintos a lo habitual, que suele ser silencio de radio o monosílabos y “jajaja”, inspirándose en la web de “Relatos de un Depravado”. Recomendable leer artículos sobre uso de Tinder en comunidadredpill.com. El Estudiante decidió ser más directo y sexual por Tinder con una mexicana que conoció, pero falló un shit test muy tonto (“quieres sexo?”. El Estudiante lo gestionó mal. De nuevo, os remito a comunidad red pill o al rooshvforum para saber gestionar shit tests).

Derrochadoras de tiempo

Otro evento “memorable” por esas fechas fue también por Tinder, cuando El Estudiante decidió quedar con otra tipa por Tinder, hasta el punto de proponerle quedar, con la mala suerte de que esa chica no era más que una derrochadora de tiempo que se aburría con las amigas, con la mala “suerte” de que ellas le insultaron. Esto, querido lector, no es lo normal. De todos modos, en algunos sitios como Coruña puede pasar. También interesa tener un perfil de Tinder “impecable”, con buenas fotos, una descripción que atraiga al tipo de chica que te interese, cosa que espantará a las derrochadoras de tiempo, y luego basta con no cagarla por Tinder y en persona.

«Catfish» o por qué el juego online es engañoso

Más tarde, en septiembre de 2015, fue “engañado” por una peruana que conoció por Badoo. Resulta que la chica pesaba 20 kg más de lo que pesaba en las fotos. No solo eso, sino que ella aún se permitió el lujo de venir con preguntas que demuestran clase y educación tales como “¿Tienes coche? Estoy acostumbrada a que me lleven a sitios en coche”.

Dejando a un lado la pregunta del coche, que puede ser con malicia y es un “warning” para tarjeta amarilla o incluso descarte instantáneo, el juego online lleva el riesgo de que al quedar con una chavala ésta no tenga que ver con la preciosidad que hayas visto en las fotos de su perfil.

Una solución para evitar llevarte sorpresas es pedirle a la chica una foto suya por whatsapp de cuerpo entero antes de quedar. Si te llegó a mandar desnudos o fotos provocativas antes de quedar ya resolviste el problema.

Esta es una razón clave por la cual El Estudiante y otros muchos hombres prefieren el daygame, nightgame o juego de círculo social comparado con el juego online. Simplemente sabes lo que te encontrarás, sin fotos de hace 2 años ni engaños con Photoshop con brillos o sombras para disimular ciertas imperfecciones debido a descuidos por dieta o mala rutina de ejercicio. De todos modos, si alguna mujer nos lee, aquí tenéis el enlace a un buen libro de entrenamiento para mujeres.

Aquí El Estudiante pecó un poco de falta de estándares, pero al verla ya supo que tenía que poner pies en polvorosa, y eso hizo. Una cosa es bajar solamente un poco el listón porque eres virgen, pero otra cosa es ser un 4×4 que le da a todo. No seas un 4×4, ya hay suficientes divas en este país, y la falta de estándares -de todos, guaperas y feos- más baboseo, lo único que hacen es agrandar el problema.

Si vas a usar herramientas online ten estándares para que el resto de hombres también tengan una oportunidad, sin engordarle el ego a nadie. Además, en plataformas tales como Tinder el tener estándares hará que el algoritmo no te expulse virtualmente, mostrándote chicas. De nuevo, más sobre este tema en comunidad red pill.

Consecuencias de hacer las cosas bien, echándole huevos

No todo son penas, y El Estudiante en el período de tiempo que abarca esta entrada consiguió algún pequeño éxito, lo que le motivó a seguir adelante haciendo de “estudiante” y acercarse a su meta de demostrarse a si mismo que es posible tener sexo con una desconocida “por talento propio”, sin depender de círculos sociales o “amigos enésimos” (amigos de amigos).

Ejemplos de esto son el abordaje a un grupo de dos encantadoras latinas, donde se atrevió a intentar hacer un abordaje a un grupo. Lo óptimo es centrarte en quien te interesa, teniendo buenos modales con la acompañante. Si tienes que soltar algún negazo o bomba nuclear hazlo. En estos casos es la chica que te interesa quien tiene que decidir si se deja “defender” por la blocapollas o pasa de ella y participa en la seducción.

Otro suceso remarcable fue cuando El Estudiante estaba esperando al bus, y, para pasar el tiempo, abordó a una chica sentada en un banco con un vestido -mejor imposible. Esto es muy raro en cualquier ciudad occidental de todos modos. Es un “por favor, éntrame”. No desperdicies la oportunidad-.

El Estudiante usó un abridor directo y los consejos de Kino (contacto físico) de Álvaro Reyes y todo fue dee lujooo, hasta el punto de besarse con la chica al despedirse. Sobraba tiempo, o sea que El Estudiante podía haber consolidado la situación llevándosela a su piso, que estaba a menos de diez minutos de la parada del bus. Este es un ejemplo de cómo la logística es clave a la hora de hacer de estudiante.

Finalmente El Estudiante no pudo quedar con esta chica, ya que le dio un número falso, seguramente “arrepentida” de haberse besado con él.

Según “Game”, esta situación se prestaba perfectamente a ser una cita instantánea en cualquier cafetería en los alrededores de la zona. Esto se hace para conectar mejor con ella, conoceros mejor, y tener más probabilidades de quedar con ella. Además, al estar en varios sitios, tendrá la sensación de que os conocéis mejor.

Si luego, por motivos de tiempo no es posible ir a otro lugar -bar, plaza, incluso tu piso o el suyo si la cosa fue bien-, tendrás claro que ella estará interesada en ti, ya que no tiene obligación de acompañarte a un bar. Si lo hace es porque quiere. Ojo, también puede ir contigo a cualquier cafetería solo para que la invites a algo, cosa habitual en estos tiempos, haciéndote perder el tiempo. De todos modos, es un riesgo que vale la pena.

Otro suceso remarcable fue cuando El Estudiante conoció a una chica que tenía un culo impresionante y era de belleza facial no normatia, Vivian, saliendo de la estación de autobuses en Coruña. El Estudiante usó un abridor indirecto preguntándole por una tienda de deporte, con la mala suerte de que un señor mayor se unió para ayudar -esto puede pasarte cuando le entras a una chica. No desistas-. La vio subiendo las escaleras vistiendo unos leggins, y aceleró para entrarle.

Con esta chica cometió varios errores debido a inexperiencia, tales como “tolerarle” que ella dijera que no es femenina -esto da para descarte al momento- o invitarla varias veces al piso, a pesar de que no hubo sexo, ni siquiera un beso por su parte, a pesar de los intentos de escalada por parte del Estudiante. Esto es un “error” más o menos “tolerable” si eres virgen y quieres perder la virginidad, pero sino no hay excusa.

De hecho, El Estudiante escuchó una perla de parte de esta chica, y no puede evitar compartirla con nosotros. “Me pondré un vestido cuando me invites a un restaurante”. Esto es intolerable, y es un ejemplo de egazo de chica de país occidental. Por supuesto, El Estudiante no accedió a realizar esa actividad propuesta con ella. Esta frase en sí tiene cojonazos, hasta el punto de que la novia del Estudiante, Miss Peach, dijo que esta chica es una “prostituta”.

Si una chica no agraciada -pero con cuerpazo de entrenar- puede permitirse el lujo de decir esto en España, imagínate una más guapa lo que puede hacer. Querido lector, no accedas a burradas de estas chicas.

Aún así, en un escenario similar, recomendamos encarecidamente al lector descartar a la chica si no es posible -por lo menos- besarla al segundo o tercer día que quedas con ella. Ser virgen no es excusa para inflar egos, validación y cenitas gratis para ellas. Suena duro, pero es así. Lo agradecerás a la larga.

Belleza. Que no te intimide

El Estudiante se sorprendió a si mismo ese mismo año conseguiendo abordar apropiadamente a una chica jovencita muy atractiva, que resultó ser muy simpática y nada borde. Querido lector, desde Straight Package os animamos a abordar a chicas lo más atractivas posible, siempre y cuando no haya problemas idiomáticos. Más sobre esto en futuras entradas del Diario del Estudiante.

No interesa saber lo que ocurrió con esa chica atractiva, puesto que ella le dio al Estudiante un no sin contraoferta. Next y a seguir adelante, da igual lo buena que esté o que sea jovencita y esté cachonda.

Virginidad y timidez

El Estudiante, a pesar de haber llevado a Vivian al piso en Ferrol con dos cojones y haberle echado huevos a intentar escalar la situación sexualmente, no fue capaz de replicar esa actitud con una sexy peruana que conoció haciendo daygame en Coruña.

A pesar de que Caridad puso música bailable en la propia casa del Estudiante, con vino y perreándole, El Estudiante apenas se vio capaz de escalar la situación debido a más que nada sentire tímido por ser virgen, con ella bebiendo gratis; punto a favor del Estudiante por subirla al piso.

De nuevo, otra latina que da por saco con preguntas sobre coche. Estas chicas buscan a un provedor, o sea que para ellas es normal preguntar estas cosas, ya no solamente por “interés”, sino porque para ellas es “atractivo” que un hombre tenga pod€r adqui$itivo al venir de países pobres.

Entrenamiento y cambios físicos, psicológicos

En el periodo de tiempo que abarca esta entrada, El Estudiante empezó a experimentar cambios físicos considerables.

A mediados de febrero/principios de marzo de 2015 empezó un programa de ejercicio muy LoLero llamado P90X (recomendado a aquellos que quieren iniciarse en el mundillo del ejercicio). No notó cambios considerables, y continuó con esa rutina hasta más o menos junio.

A partir de Junio se pasó a un programa de ejercicio llamado Body Beast, muy bro (se ejercita cada parte del cuerpo una vez por semana, tal como lunes “brazo y espalda”, etc). Esta rutina le moló, y siguió con ella unos meses hasta septiembre, cuando se apuntó a un gimnasio de puta madre y aprendió lo básico sobre el entreno con pesas con Rawdon, un grande.

De hecho, con él aprendió los ejercicios básicos y empezó a notar cambios físicos considerables haciendo adorables rutinas fullbody. Ganancias de novato. Además, dejó de estar flaco y su postura mejoró considerablemente gracias a sobre todo el peso muerto.

Esto, además, le mejoró la autoestima y confianza en si mismo. Normal, andando tan erguido gracias al peso muerto.

A nivel estudiantil, el cuidarte mejorará y aumentará tus estándares -cuidado con convertirse en un follamises-, y no tolerarás que tus amigos te introduzcan a sus amigas gordas para que te líes con ellas, pero tampoco querrás liarte con chicas que solamente están delgadas gracias al metabolismo pero que comen mal y no se cuidan haciendo ejercicio guay. Querrás chavalas como tú, que coman bien, se cuiden y hagan ejercicio, no aquellas de las que piensas “se ve increíble con esta ropa”, pero realmente es ropa ajustada y le sobra algún kilito.

Querido lector, es importante estar en forma. En este blog encontrarás rutinas de ejercicio interesantes con las que progresar, además de material de aprendizaje. Consigue un cuerpo de la ostia por ti, no por mojar las bragas de las chicas. Además, cubrirás uno de los pilares básicos, el físico.

Red pill, anger pase

Por fin, en San Juan en 2015, El Estudiante se decidió a mandar a la mierda a su amigo Armando a ver que pasó de él como de la mierda estando con la novia todo el tiempo, a sabiendas de que El Estudiante pasa mucho tiempo en Ferrol y no se pueden ver. Eso, y lo que le dijo Grim de que consideraba que en 2012 le apuñalaron por la espalda fue suficiente para considerar que ese hombre y sus amigos no estaban del lado del Estudiante.

Aparte de esto, a medida que El Estudiante aprendía psicología femenina básica aunque fuese mayormente en Reddit, estaba enfadado porque veía a pringados con novia, y se preguntaba cómo esos tipos que no valen ni media ostia podían tener novia. Se empezó a interesar por el tema de la industria de género y el feminismo en España, y tuvo una fase misógina, además de interesarse un poco en política migratoria, sobre todo en Suecia y Alemania.

Afortunadamente, decidió seguir el camino del game, no MGTOW (Men Going Their Own Way), lo cual es clave en su desarrollo personal. Durante esa época entendió bien a los puteros y por qué van de putas, y casi se va de putas en un momento de debilidad. Querido lector, está bien que tengas “huevos” de llamar a una puta para pedir información sobre los servicios, pero TEN LA HABILIDAD PARA SEDUCIR A UNA MUJER, SIN PAGAR.

El Estudiante también sufrió calentones considerables debido al reto de NoFap y falta de sexo, lo cual le seguía incentivando a hacer mucho daygame a pesar de estar en un lugar desfavorable demográficamente hablando.

El problema de estos calentones es que ese tiempo que podía haber invertido en estudiar lo tuvo que invertir en daygame, con lo que podría haber sacado mejores notas.

 

A partir de esta entrada los relatos del Estudiante tendrán un tono más optimista y alegre.

Esperamos que hayáis disfrutado la entrada, un saludo y feliz año nuevo.

Aquí partes 1, 2, 3.

 

Relacionado

Deja un comentario