COMIENZA AQUÍ

 


Hola y Bienvenidos a Straight Package, un blog dedicado a compartir nuestras ideas personales acerca de una gran cantidad de temas relacionados con el game, fitness, ingeniería, miscelánea, sexo, amor, anécdotas bizarras y opiniones personales de la vida y la sociedad actual.

Los artículos serán escritos por cualquiera de los  integrantes principales, más una serie de autores y colaboradores. Ya sea de forma individual o cooperativa.

Por aquí usaremos los alias de Dr.Pach, John, Hot Wheels y Meffithis y estará dividido en distintas secciones que abarcarán todos los temas antes nombrados y muchos más, agrupados a su vez en secciones mayores.

El contenido estará normalmente en español y en inglés y en ocasiones algún artículo estará en polaco o ruso (cualquier artículo en lengua extranjera tendrá su traducción al español).

Si estábais buscando un blog donde se hable sin tapujos de todos los temas, hasta de aquellos considerados «políticamente incorrectos» por la sociedad de hoy en día, estáis en vuestra casa.

2017-12-12_5a301b470c5c5_politicamente_correcto-590x330

Nuestra idea es crear un lugar donde se pueda combinar un compendio de facetas de la vida como el deporte, fitness, game, interacción social, temas científicos, filosóficos o políticos.

Los integrantes de Straight Package somos varios ingenieros y esudiantes de distintas ramas del saber con unas claras ideas personales de la vida, el deporte, la autosuperación y la ciencia y buscamos compartir nuestras ideas y conocimientos con gente que le guste aprender y aportar.

No somos perfectos ni pretendemos serlo pero consideramos que en una sociedad como la nuestra, ciertos grupos de presión y minorías de «lo políticamente perfecto» pervierten conceptos naturales de nuestra especie y nos gustaría que Straight Package sea un espacio virtual donde preservar y hacer evolucionar el conocimiento y la razón lógica de las cosas.

Sin más dilación, os invitamos a quitaros la máscara y entrar a disfrutar.

«Bienvenidos a Straight Package. Bienvenidos a la familia.»

 

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑